BBVA lanza la primera cuenta sin comisiones para pymes en España

Fachada de edificio y oficinas BBVA
  • Será necesario que el saldo medio mensual sea inferior a los 200.000 euros

BBVA ha lanzado en España la primera cuenta sin comisión de administración y mantenimiento para las pequeñas y medianas empresas que se den de alta como clientes de la entidad.

La cuenta ‘Empresas Bienvenida’ se podrá contratar tanto en oficina como por canales digitales. Incluirá además sin coste una tarjeta y permitirá realizar sin comisión transferencias o emitir nóminas, entre otras operaciones habituales. De forma inmediata, las pymes podrán operar con total seguridad a través de la banca ‘online’.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para acceder a la cuenta, será necesario que el saldo medio mensual sea inferior a los 200.000 euros. El banco asegura en un comunicado que con esta nueva oferta, quiere contribuir a que las pequeñas y medianas empresas españolas puedan gestionar de manera ágil y sencilla el día a día de sus negocios, a través de los diferentes canales del banco.

Con el objetivo de seguir ayudando a las pymes a mejorar su productividad y competitividad, BBVA pone también a su disposición soluciones de acompañamiento y financiación de sus proyectos. Así, a través de Minsait, compañía de Indra, podrán identificar y gestionar las subvenciones, en especial las asociadas a los fondos europeos Next Generation EU (NGEU), lo que les permitirá impulsar la transformación digital y sostenible de sus negocios.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉