Apertura de IKEA Chile triplica número de visitantes del Centro Comercial Open Kennedy

IKEA

Tras la inauguración de la tienda sueca en Chile, el centro comercial recibió más de 250 mil clientes en menos de una semana.

Tras la apertura de IKEA en Chile, y en solo cinco días, el mall Open Kennedy reportó más de 250 mil visitantes al centro comercial, marcando así un nuevo hito desde su inauguración.

Sólo en el primer día de apertura de la tienda sueca, más de 45 mil personas visitaron el mall ubicado en Las Condes. Así desde Open Kennedy aseguraron que con ello se triplicó el número de visitantes, comparado al promedio habitual.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Se aplicaron los protocolos de seguridad que permitieron que el flujo de clientes se pudiese desplazar sin problemas en los tres niveles, previo al ingreso de la nueva tienda”, aseguró el centro comercial a través de un comunicado.

Inaugurado en el último trimestre de 2019, Open Kennedy cuenta con más de noventa locales de diversas categorías. Dentro de las principales marcas se encuentran H&M y H&M Home, Decathlon, Chuck E. Cheese, Tottus, Sodimac y Santiago Open Gourmet.

El anuncio de la alianza entre el grupo Falabella y IKEA para su arribo a nuestro país fue en 2018. En primera instancia, la inauguración estaba prevista para 2020, pero debido a la pandemia se retrasó y finalmente la apertura fue el pasado 10 de agosto.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉