AliExpress supera el mejor registro en 24 horas el primer día del 11.11

El volumen bruto de mercancías acumulado por los vendedores españoles a través de AliExpress ha superado el mejor registro en 24 horas durante el primer día de ofertas del 11.11, Día Mundial del las compras. Las ventas acumuladas por las empresas en España en la primera mitad del 11.11 (desde las 9:00h del 11 de noviembre hasta las 08:59h del 12 de noviembre) suponen un 11% más que las registradas en el mismo periodo el año pasado.

En las primeras 24 horas de la edición 2021 del 11.11, categorías de producto clave en las compras navideñas como juguetes, videojuegos o belleza se suman en el top 10 de ventas en España a categorías históricamente populares en la plataforma, como electrónica, deportes, móviles o electrodomésticos. Muchos consumidores españoles han aprovechado el día para anticipar sus compras de los regalos de fin de año.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tan solo en las primeras seis horas del 11.11 de AliExpress, los vendedores españoles en la categoría de videojuegos y consolas multiplicaron por 10 las ventas que registraron el último mes, mientras que tras las primeras 12 horas del evento, categorías como electrónica, juguetes y pasatiempos, belleza o electrodomésticos igualaron o superaron las ventas que registraron en las primeras 24 horas del evento el año pasado.

Como ejemplo, el vendedor MyTech Retail ha superado en las primeras cinco horas del 11.11 sus resultados de ventas durante el evento completo del año pasado en España (48 horas), vendiendo más de 1.300 unidades de televisores en ese lapso.

Por su parte, la marca española de electrodomésticos de diseño Create, que se unió a AliExpress en mayo de 2021, ha triplicado en las primeras seis horas del 11.11 las ventas que registró en la plataforma durante todo el mes de octubre. Por su parte, la reconocida marca de juguetes Lego ha registrado en las primeras siete horas del 11.11 ventas en España que superan su desempeño en el primer día del evento del año pasado.

Banner_mallyretail-800x250

Una pulsera inteligente de Xiaomi pedida al inicio del evento la mañana del 11.11 fue el primer producto entregado en este 11.11 en España. El cliente, ubicado en Madrid, recibió la pulsera en menos de dos horas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉