AliExpress lanza en España su primer programa cashback

Logo-aliexpress

Devolución del 10% del importe de las compras en programa de cashback del marketplace de Alibaba

AliExpress ha lanzado en España su primer programa de cashback, como parte de la campaña de verano. Hasta el 31 de julio, los usuarios podrán acceder a la devolución del 10% del importe total de cada una de sus compras, que se acumulará de forma automática en su cuenta de AliExpress. 

Bajo el nombre ‘Se tú mismo con AliExpress’, el primer programa de cashback del marketplace de Alibaba en nuestro país recompensará a los usuarios con la devolución del 10% del importe total de cada una de sus compras, hasta un máximo de 10 euros de devolución por compra. Tales importes se acumularán de forma automática en la cuenta de los usuarios, una vez que los productos se hayan entregado.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Este pionero programa de devolución de efectivo en España nace con el objetivo de agradecer a nuestros usuarios y clientes la fidelidad y confianza en la plataforma”, ha comentado Gary Topp, director comercial y de marketing de AliExpress en Europa. “Además, lo hacemos coincidir con una de las fechas de compra más importantes de nuestros usuarios, la campaña de verano, con el objetivo de aportar un valor real y seguir reforzando nuestro vínculo con el consumidor español”.

Topp ha recordado, asimismo, la menor espera de la que disfrutarán los usuarios, gracias a las mejoras realizadas en la infraestructura logística que da servicio a AliExpress. Así, si los productos adquiridos se encuentran almacenados en alguno de los centros logísticos que tiene el marketplace en Europa, se entregarán en un plazo de 1 a 3 días. En el resto de productos no almacenados, la espera se ampliará a 10 días.

Como parte de la campaña de verano, todos aquellos clientes que reciban sus compras con retraso recibirán automáticamente un reembolso de cupones para futuras compras en la plataforma. La campaña comenzará oficialmente el 27 de junio de 2022 y durará hasta el 31 de julio, aunque algunas ofertas llegarán con anticipación a partir del 22 de junio.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉