Banner_Home-letras
Inicio España Alcampo busca una treintena de responsables de Comercio

Alcampo busca una treintena de responsables de Comercio

Alcamposupermercado

La cadena Alcampo ha puesto en marcha una nueva campaña de atracción del talento para incorporar a los equipos de dirección de sus hipermercados y supermercados a 30 Responsables de Comercio.

La oferta está dirigida a jóvenes con titulación universitaria o bien FP Superior o Grado Medio relacionada con el comercio, como Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Comercialización de Productos Alimentarios, Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria, etc.

De 4 a 6 meses de formación

Los puestos ofertados se desempeñarán en el territorio nacional tras un período de formación en el área comercial, económica y de gestión de equipos, que tendrá una duración de entre 4 y 6 meses.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las personas interesadas podrán presentar su candidatura en la página web de Adecco o a través de la web de Alcampo hasta el 18 de septiembre en la sección ‘Trabaja con nosotros’.

Alcampo ha abierto en este caso la campaña a jóvenes con Formación Profesional. La compañía cuenta, desde 2019, con un programa específico de impulso de la FP Dual acogiendo alumnos de los grados medio y superior, principalmente del ciclo formativo de Actividades Comerciales, con la finalidad de que complementen su formación en la empresa.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉