Action abre su primera tienda en Alicante

Action

Ya suma 13 tiendas en España

Según publica distribucionactualidad.com Action,  la cadena de descuento de productos no alimentarios continúa su expansión en España. La empresa abre hoy su tercera tienda en la Comunidad Valenciana, en la localidad de San Vicente del Raspeig, municipio de la provincia de Alicante. Con esta tienda, la empresa suma ya 13 tiendas en España y prevé seguir abriendo más durante todo el año.

La nueva tienda cuenta con más de 996 m2 de espacio y da empleo a 26 personas en el municipio. Esta es la tercera tienda Action en la Comunidad Valenciana, la décimo tercera
que la empresa abre en España.

El establecimiento de San Vicente del Raspeig,  localizado  en calle de la Huerta, 11, cuenta con 996 m2  de sala de ventas. El  surtido lo componen 6.000 productos distribuidos en 14 categorías diferentes que incluyen artículos de primera necesidad, como productos para la familia y hogar, juguetes,  jardinería, bricolaje y manualidades, entre otros. La compañía se centra en ofrecer un surtido sorprendente, con 150 productos nuevos en sus estanterías cada semana y más de 1.500 de sus productos con  un precio inferior a 1 euro e inferior a 2 euros de coste medio.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

» Estamos muy contentos de continuar nuestra expansión en España y que cada vez más clientes españoles puedan descubrir nuestra fórmula única»  afirma Bart Raeymaekers, Director Regional de Action y responsable de las operaciones en España. «A la hora de abrir nuestras tiendas, prestamos atención a la ubicación en la que estarán situadas. Un buen acceso a la tienda, un cómodo aparcamiento, así como la proximidad al centro de la ciudad o a un centro comercial, hacen que nuestras tiendas destaquen como ubicaciones atractivas, a menudo conocidas y del agrado de los clientes»

Action es la cadena de tiendas de descuento no alimentario, hogar y bazar, de más rápido crecimiento en Europa. En  2022, año en que empezó a operar en España, sus ventas aumentaron un 30% hasta 8.900 millones de euros, después de abrir un total de 280 tiendas. A cierre del ejercicio, la empresa contaba con un total de 2.263 establecimientos en Europa. Desde marzo de 2023, fecha de su desembarco en Eslovaquia,  cuenta con presencia en 11 países europeos.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉