Action abre su cuarta tienda en España con 1.800 productos en 1€

La cadena de descuentos holandesa prosigue con su expansión en nuestro país y mantiene su fórmula de éxito

Tras la inauguración a mediados de febrero de su primer establecimiento en Gerona, la cadena holandesa Action abre su cuarta tienda y se consolida en España.

El nuevo local de la cadena de descuento especializada en productos de decoración, multimedia, juguetería, cuidado personal y alimentación está ubicado en Figueras (Cataluña).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Action: cuatro aperturas en dos meses

La nueva apertura se suma a las inauguraciones en Sabadell y Hospitalet de Llobregat acontecidas en marzo.

Action, que tiene más de 1.900 tiendas en Europa y es una de las cadenas de mayor crecimiento, gestiona las cuatro tiendas españolas desde su centro de distribución de Labastide, en el sur de Francia.

1.800 productos a 1€

La fórmula Action es siempre la misma: un amplio surtido de 6.000 referencias divididas en 14 categorías y la entrada semanal de 150 productos nuevos. Además, se pueden encontrar alrededor de 1.800 artículos por 1 euro.

“Con esta cuarta tienda cerramos un primer ciclo de aperturas en España. Estamos muy felices con la acogida generalizada en todas ellas. El concepto Action ha sido muy aceptado por los consumidores españoles en todos nuestros establecimientos”, señala Monique Groeneveld, directora general de las aperturas internacionales de Action, quien anuncia que habrá nuevas aperturas en los próximos meses.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉