11 perfumes masculinos de éxito y por menos de 30 euros

De acuerdo al portal de noticias revistagq.com

No necesitarás invertir demasiado para disfrutar de estos perfumes masculinos clásicos que llevan años arrasando en el mercado.

Está muy bien eso de ser fiel a una fragancia. Más que nada porque se necesita invertir mucho tiempo, y también mucho dinero, hasta encontrar la que más se adapta a nuestro gusto. Sobre todo sabiendo que un mismo perfume no huele igual en todo el mundo. Que es nuestro propio cuerpo, el olor natural de nuestra piel, lo que acaba dando la nota olfativa final que hace que sea esa en concreto, y no otra, nuestra colonia preferida. Por eso te traemos 11 perfumes masculinos de éxito y por menos de 30 euros ¿O no te has fijado en las sutiles pero contundentes diferencias que hay cuando le pides prestada a un amigo esa que siempre usa?


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Agua Fresca Citrus Cedro, de Adolfo Domínguez
Pensada para hombres que huyen de las ataduras, esta fragancia de final amaderado ofrece notas frescas y estimulante cítricas que combina el pomelo y la bergamota con hojas verdes de menta y verbena. Aunque su corazón es picante y especiado gracias al jengibre, la pimienta rosa y el comino dándole un toque de sofisticación.

Fuel For Life, de Diesel
Sensual, adictivo y transgresor, esta fue la primera fragancia que la firma lanzó en 2007. Creada por los célebres perfumistas Annick Menardo y Jacques Cavalier, su firma olfativa es fresca y se inicia con notas brillantes de pomelo y pimienta rosa, mientras qu la lavanda y la frambinona aportan al corazón. Finalmente, en su fondo encontramos los acordes de heliotropo y el vetiver que contribuyen con facetas amaderadas creando una estela que se funde a la perfección con la piel.

Blue Sail, de Náutica
Los amantes de la navegación, esos que desearían vivir en un verano perpetuo, deberían hacerse con esta fragancia fresca y enérgica, perfecta para realizar actividades al aire libre. A un precio espectacular, con un frasco de querencia náutica y una base de notas amaderadas.

Beware of Yourself, de Halloween Man
Adictiva y envolvente como una segunda piel, esta colonia es perfecta para el hombre que desafía sus propios límites. Para lograrlo combina acordes amaderados con otros como mandarina, lavanda o almizcle.

Friday Edition, de El Ganso
Una colonia joven y muy disfrutona con fragancia fougère oriental cuyas notas de salida son bergamota, cardamomo y anís; las de corazón lavanda, salvia y menta; y las las de fondo madera de cashmere, sándalo y haba tonca. Ideal para hombres capaces de convertir cualquier día de la semana en una aventura maravillosa

Eternity de Calvin Klein
Una fragancia clásica, sensible pero a la vez muy fuerte y masculina. En su fragancia compleja y atemporal encontrarás notas de mandarina, salvia, lavanda y madera de cedro.

Blue Jeans Man, de Versace
En 1994, Jean-Pierre Bethouart creó esta fragancia, que sigue vendiéndose actualmente, con un diseño que sobrevive al paso de los años. No solo la botella resulta fascinante, la caja en la que viene ya se ha convertido en un objeto de culto por su aspecto kitsch y texano.

Classic, de Karl Lagerfeld
Una fragancia clásica cuya creación data de 1978, nada menos. Aunque eso no signifique que haya pasado de moda. De ello se encargó su perfumista, Ron Winnegrad al combinar notas como la bergamota y el limón, con pachulí, cedro, jazmín y con una base de ámbar y musgo de roble, entre otros elementos. Se presenta en un frasco elegante y de reminiscencia setentera.

Just Rock!, de Zadig & Voltaire
El perfume amaderado e intenso que debería llevar todo hombre de carisma singular y misterioso. En su fragancia vibrante encontramos ingredientes tan insospechados como el pachuli negro envuelto en incienso, la vainilla negra, el haba tonka y diferentes especias.

Cool Water, de Davidoff
Una de las marcas masculinas por antonomasia firma esta fragancia aromática, que no renuncia a la idea del hombre “valiente, dinámico y aventurero”. Con notas de pimienta de Sichuan, enebro y una frescura amaderada que te acompañará siempre, ponérsela es como sumergirse en el mar: algo siempre muy liberador y refrescante.

L’Eau Pour Homme, de Armand Basi
Esta fragancia evoca la sensualidad de los poderes relajantes y misteriosos del agua. Combina fuerza, sensualidad y frescor en la búsqueda de una perfecta sinergia entre el océano, el cuerpo y el espíritu del hombre. Para ello confía en el musgo, el ciprés azul, el cardamomo, las hojas de bambú o el ciprés azul con la única finalidad de sorprender a todos los que se encuentren con ella.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉