Próximamente el Cyberday 2022 en Ecuador

cyberday

Desde el año 2017 la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico realiza el evento Cyberday siendo esta edición la número 16. Este evento de comercio electrónico es el más importante de la industria y del país, ya que impulsa la comercialización digital en Ecuador, a través de las variadas ofertas e interesantes promociones que se presentan durante los días del Cyberday.ec

Las cifras que nos dejó el primer Cyberday del año fueron positivas, superando en ventas, visitas y usuarios los cyberday realizados en el 2021, con más de 500 mil usuarios que visitaron la página www.cyberday.ec, evidenciando un crecimiento de más del 35% en visitas a la página, cerrando con un movimiento económico entre los comercios participantes de más de 20 millones de dólares.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La CECE invita a todos las pymes, emprendimientos, empresas y entidades que comercializan productos y servicios en el país a través de canales digitales que participen para así impulsar sus ventas en el 2do. Cyberday del 2022 que se realizará los días 15 y 16 de agosto, usando la plataforma www.cyberday.ec través de la cual el consumidor accede desde la comodidad de su hogar.

Cyberday cuenta con 12 categorías: Hogar, Tecnología, Electrodomésticos, Turismo, Movilidad, Deportes, Belleza, Consumo Masivo, Moda, Salud Infantil y Delivery.

La CECE

La Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico del Ecuador, CECE, organiza por 7to. año consecutivo los eventos digitales CyberDay, liderando el comercio electrónico y enfocados en fortalecer el ecosistema digital del país. Más información en: https://cece.ec/

Diferentes comercios, marcas y emprendedores participan en esta actividad que se ha convertido en días especiales para compra y venta de productos en donde empresas locales, regionales y multinacionales, grandes medianas o pequeñas, así como emprendedores adaptan nuevas estrategias para aumentar sus ventas. La Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico acostumbra realizar estos eventos durante 2 días y son divididos por temporadas. Teniendo en común las ofertas y los descuentos.