Miniso desembarca en Ecuador con su primera tienda en Quito en plena apuesta por Latinoamérica

Según publica el portal Modaes.com Miniso desembarca en Ecuador con su primera tienda en Quito en plena apuesta por Latinoamérica. Minsio, imparable en Latinoamérica. La empresa china, pero con sede en Japón, especializada en accesorios y complementos, suma un nuevo mercado en la región con su reciente aterrizaje en Ecuador.

La primera tienda de Miniso se encuentra en el centro comercial Quicentro Shopping, en Quito, donde operan otras marcas internacionales como Zara, Salvatore Ferragamo, Pandora, Mango, Esprit o Nike.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los planes de la empresa, que opera en el país de la mano de Grupo Acosta, pasan por llegar a otras ciudades de Ecuador como Ambato, Cuenca, Guayaquil o Machala. Además,

Miniso prepara otra apertura en otro mall de Quito, según Metro.

En los últimos años, la compañía japonesa aceleró su expansión en Latinoamérica, con la entrada en nuevos mercados y el crecimiento en países donde ya está presente con un centenar de tiendas, como el caso de México.

Uno de los últimos territorios en los que desembarcó Miniso fue Uruguay, donde puso en marcha dos establecimientos y prevé alcanzar quince tiendas en los próximos cinco años. La cadena también está presente en Colombia, Perú y Bolivia.