Lo más pedido por delivery para reuniones sociales

reuniones

Las reuniones presenciales con amigos y seres queridos han vuelto a formar parte de nuestras vidas. Al planificar estos encuentros es importante tomar en cuenta cada detalle para que sean memorables.

Rappi, la plataforma multivertical y multilatina, se convierte en un aliado perfecto para que todo salga mejor de lo esperado. A través de ella, podemos comprar lo necesario o sacarnos de un apuro cuando algo falta en casa.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“En Rappi estamos obsesionados con facilitarle la vida a las personas a través de una experiencia de acceso y compra práctica y eficiente, haciendo que ahorren tiempo al evitar desplazamientos hasta los sitios de expendio para que lo puedan usar en los que más les guste”, señaló Willem Joskoot, Country Head CPGs Pacific Region at Rappi.

Según las cifras obtenidas por Rappi, cerca del 53% de los pedidos para reuniones sociales se concentra entre viernes, sábado y domingo, siendo en la noche cuando se registra la mayor actividad. El ticket de compra promedio es de más $26 dólares aproximadamente.

Los pedidos de licores y cigarrillos repuntan en este horario, siendo los packs de cerveza los más solicitados, llegando a vender más del 100% en comparación a un día regular. En tanto, los pedidos de restaurantes alcanzan más del 75%. Quito y Guayaquil son las ciudades con más demanda.

En el top cinco de los productos más requeridos están:

  1. Cerveza Club Premium
  2. Marlboro Cigarrillo Rojo
  3. Lark Cigarrillo Rojo
  4. Marlboro Fusion Cigarillo
  5. Old Parr Whisky

Los usuarios también tienen la posibilidad de disfrutar de promociones y descuentos interesantes dentro de la aplicación para compras en combo. Además, pueden programar la entrega de los productos durante la semana y hacer seguimiento en tiempo real por si es necesario sumar algo a la orden.

Así, Rappi facilita la vida de sus usuarios para que, con tan solo un clic, puedan acceder a supermercados, restaurantes y tiendas, garantizando precios, calidad y rapidez en el servicio.