José Ignacio Bernal al mando de Rappi en Ecuador

jefe de Rappi

Rappi, la primera SuperApp Latinoamericana, que está presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región, nombró recientemente al peruano José Ignacio Bernal como General Manager de Rappi para la Región Pacífico, conformada por Perú, Ecuador y Chile.

Desde esta posición, Bernal liderará la región Pacífico, una de las más importantes por el crecimiento que ha venido experimentando en los últimos años; de la mano con el reto de mantener la innovación constante para consolidar el servicio de delivery en Latinoamérica.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El publicista y comunicador graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas se desempeñó anteriormente como Miembro de la Junta del diario El Tiempo de Piura desde el 2017 y forma parte de Ynnovadores Perú, consultora de innovación que construye soluciones ágiles y productivas, desde el 2015.

Además, Bernal fue cofundador de Groupon en el Perú, la que representó su primera experiencia emprendiendo, y luego inició Diloo en el 2012. Posteriormente fue cofundador y CEO de Diloo app. Su amplia experiencia le permitió también haber sido mentor en el Founder Institute.

Cabe destacar que Bernal inició sus labores en Rappi en octubre del 2018, donde empezó como Country Manager. Asimismo, ha trabajado en agencias de publicidad en Perú y Madrid y cuenta con un máster en Marketing y Comunicaciones de la Universidad Europea.