Farmaenlace incorpora un “Plan de Medicación Frecuente”

farmaenlace

Farmaenlace, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, incorpora un “Plan de Medicación Frecuente” para asistir a pacientes con enfermedades crónicas (de largo plazo) y agudas (pasajeras). El programa comprende la entrega de bonificaciones en producto bajo la siguiente mecánica: en una sola compra en el caso de tratamientos completos o acumulada en el caso de tratamientos regulares. Además, incluye recordatorios para reabastecimiento de las medicinas, envío de catálogos físicos o digitales, tips de salud, entre otros. El plan está activo en todas las cadenas de Farmacias Económicas y Farmacias Medicity a nivel nacional.

El Plan de Medicación Frecuente de Farmaenlace abarca un total de 500 productos, correspondientes a las 80 patologías con mayor demanda en el mercado. Para aplicar al beneficio, únicamente se requiere cumplir con la mecánica y registrar los datos personales al momento de adquirir una receta que incluya uno de los productos que se encuentran dentro del plan. Al facturar esta compra, se registrará un mensaje en el documento con el producto participante, el beneficio que recibió y de ser el caso cuántas unidades adicionales hacen falta para obtener la bonificación.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“En Farmaenlace estamos comprometidos con el bienestar y la salud integral de las familias, por eso promovemos iniciativas que contribuyan al ahorro en la adquisición de medicinas. Entendemos que, recurrir a este tipo de gastos puede afectar al bolsillo de nuestros clientes, es así que a través de este plan de medicación frecuente pueden adquirir unidades gratis una vez que se haya completado la cantidad requerida, según el producto”, señaló Katia Bonilla, Gerente Línea Farma.

Dentro del plan se contemplan patologías crónicas, enfermedades que son a largo plazo y que pueden no tener cura. En este caso los productos son acumulables y se puede adquirir el medicamento en diferentes compras hasta llegar a la cantidad indicada en la mecánica para acceder a la bonificación. Para las patologías agudas, que son enfermedades a corto plazo y que tienen un comienzo súbito y una evolución rápida hasta llegar a su resolución, los productos no son acumulables y se debe adquirir el medicamento en una sola compra para poder acceder a la bonificación.

De esta manera, Farmaenlace ratifica su compromiso de aportar al bienestar y salud de la población.