Etafashion abre nueva tienda en Ecuador

etafashion

Etafashion refuerza su presencia en Ecuador. La compañía ecuatoriana suma 21 tiendas con su nuevo punto de venta en el complejo comercial Portal Shopping en Quito. El local es uno de los considerados más grandes del país, en el que se comercializa cosmética, artículos para el hogar y tecnología.

Camila Camacho, directora de marketing de la compañía, argumenta que el establecimiento de Etafashion en una de las tiendas departamentales más completas de Ecuador. “No solo abarca moda; también espacios de belleza, hogar y tecnología, todo en un solo lugar “, explica al medio de comunicación Perú Retail.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El local cuenta con 2.500 metros cuadrados de superficie que recibe a más de cuatro mil clientes. La cadena lanzó a mediados del 2018 había lanzado su plataforma online, donde hoy en día centra gran parte del negocio.

Etafashion nació hace 55 años con el nombre de Almacenes Etatex, sin embargo, hace 24 años cambio su nombre a Etafashion. Su facturación anual está por encima de los 3,5 millones de dólares.

Imagen de portada cortesía de Modaes.com