De Prati impulsa la venta y el liderazgo femenino

De Prati

De Prati busca recaudar fondos con la venta de cuatro diseños de camisetas con frases y gráficas inspiradas en el liderazgo femenino.

Con el objetivo de reafirmar su compromiso con las mujeres en situación de vulnerabilidad, De Prati, marca líder en el sector retail y la industria de moda del país, presenta, por segundo año consecutivo, la venta de un producto con carácter social.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En esta ocasión, se comercializarán cuatro diseños de camisetas con el fin de destinar los recursos al fortalecimiento de su programa social Mujeres Confeccionistas.

Un total de 700 camisetas con frases motivacionales, que fomentan el empoderamiento femenino, permitirán recaudar estos fondos, que serán destinados al programa que implementan de la mano de la Fundación Acción Solidaria, quienes, en alianza con De Prati, trabajan por la independencia laboral y económica de mujeres de zonas vulnerables de Quito, Guayaquil y Manta, brindándoles capacitaciones en técnicas de confección, emprendimiento y desarrollo humano.

“Nos enorgullece poder llevar a cabo nuevamente esta acción social que contribuye en la creación de oportunidades de mujeres en nuestro país, el programa ha logrado empoderarlas, ayudándolas a reconocer su propio valor y capacidades. Detrás de estas camisetas hay cientos de historias de mujeres valientes que hoy confían en sí mismas y logran materializar sus sueños”, señala María José De Prati, directora de Responsabilidad Social.

Los cuatro modelos de camisetas fueron creados por el área de Diseño de De Prati quienes se inspiraron en la mujer soñadora y emprendedora, así también fueron elaboradas por proveedores nacionales de 100% algodón. Esta iniciativa forma parte de Somos Evolución, que engloba todas las acciones de conciencia social y ambiental que en De Prati se vienen desarrollando desde hace algunos años, acciones que van más allá de la moda.

Hasta el momento 892 mujeres se han capacitado gratuitamente y han aprendido a elaborar diferentes tipos de productos logrando generar más de 600 emprendimientos, algunos desarrollados de forma asociativa y otros de manera individual.

Estas camisetas estarán disponibles a partir del 3 de agosto, en las tiendas De Prati de Policentro y Plaza Navona, en Guayaquil; San Luis y Quicentro, en Quito; y Mall del Pacífico, en Manta, además de a través de deprati.com, para todo el país.