Courier peruana apunta al mercado de Ecuador y Bolivia para el 2024

Olva Courier

Olva Courier de Perú planifica una ambiciosa expansión internacional y local

Olva Courier, la marca peruana de servicios de mensajería, ha anunciado un ambicioso plan de expansión tanto a nivel internacional como local. La empresa se ha propuesto conquistar los mercados de Ecuador y Bolivia en 2024, priorizando su entrada en estos países. Además, planea expandirse a México, Chile y Colombia en asociación con socios franquiciados debido al tamaño de estos mercados. En el presente año, Olva Courier también ingresará al mercado de Panamá con cinco locales en las principales ciudades del país, para atender a los mercados de Centroamérica.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea también: Bolivia ya tiene un nuevo y moderno complejo automotriz con la marca Rodaria

En el ámbito nacional, Olva Courier tiene la intención de abrir hasta 10 nuevos locales este año, sumándolos a los 250 ya existentes en Perú. Al menos 5 de estos nuevos locales se ubicarán en ciudades como Cuzco, Arequipa y Trujillo, mientras que los demás se encontrarán en las periferias de Lima Metropolitana. Los formatos de locales varían, desde puntos estratégicos puerta a calle hasta corners en centros comerciales, con un requisito de tamaño de 150 m² o más, y un Canon de Entrada de US$30.000.

Guillermo Quintana, Director Global de Expansión Franquicia, destaca la importancia de los modelos de negocio logístico en la actualidad post-Covid-19, donde el auge del comercio electrónico y la necesidad de servicios de última milla y courier han impulsado la relevancia de la logística. Olva Courier se posiciona en el centro de esta transformación, buscando expandirse de manera estratégica para satisfacer la creciente demanda en diversos mercados.