Azúcar San Carlos: mayor crecimiento de lealtad del consumidor ecuatoriano

azúcar san carlos

Un reciente estudio realizado por Kantar Worldpanel determinó que Azúcar San Carlos está dentro del top 5 de las marcas con mayor crecimiento de lealtad del consumidor ecuatoriano.

De acuerdo a la prestigiosa empresa dedicada a la investigación de mercados para conocer los hábitos de consumo de los hogares de América Latina, Azúcar San Carlos ocupa el puesto número 4 con un 34% de lealtad, registrando un crecimiento continuo en los tres últimos años. La anteceden marcas de consumo masivo de la categoría de aseo personal y alimentos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este resultado la ubica como la marca líder en lealtad de la categoría de azúcar, siendo la primera opción de compra de los consumidores.

“Este logro es producto de una acertada estrategia de marketing y nuestra constante preocupación por el servicio al cliente como eje principal del negocio, teniendo como pilar fundamental la disponibilidad del producto a nivel nacional”, asegura el Lcdo. John Cadavid Arias, vicepresidente de Comercialización de San Carlos.

Así Azúcar San Carlos sigue sumando logros y demuestra estar más presente que nunca en las mesas de los hogares ecuatorianos.