Últimos días: la convocatoria para los Ecommerce Awards 2022

Ecommerce automatizacion carrito de mercado laptop

Según la publicación del portal marketing4ecommerce

Freshly, BlueBanana, Naturitas, Miscota, PcComponentes… estos fueron algunos de los ganadores de los Ecommerce awards 2021. ¿Y si el nombre de tu tienda online estuviera a su lado este año? El plazo de inscripción para la edición 2022 de los premios de referencia del sector en España sigue abierto, pero date prisa: termina el 20 de septiembre.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ya está en marcha la decimotercera edición de los Ecommerce Awards, los premios de referencia en el comercio electrónico español que se otorgan a las empresas y profesionales del sector del eCommerce, en reconocimiento a su aportación en innovación y desarrollo, así como a su contribución en la economía digital. Esta edición estrenamos dos nuevas categorías que serán revisadas por un jurado compuesto por personalidades relevantes del comercio electrónico en nuestro país. ¿Será tu ecommerce el mejor del año?

Codéate con los mejores del sector en los Ecommerce Awards 2022

Para participar, las marcas sólo deben rellenar el formulario de inscripción que hemos habilitado en la web de los premios, y cubrir los datos de las categorías en las que quieren presentarse de las once categorías disponibles. ¿Fácil, verdad?

Ver más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉