Top 20: los mejores proveedores de dropshipping en España (2022)

Mesa amarilla con laptop y mini carrito de mercado

Basado en la publicación de Dalí Véliz en marketing4ecommerce, Top 20: los mejores proveedores de dropshipping en España (2022).

El crecimiento del comercio electrónico ha traído consigo una diversificación del mismo, con lo que ahora podemos encontrarnos con diferentes tipos de eCommerces. No solo con respecto al sector al que pertenecen y los productos que comercializan, sino en cuanto a sus métodos de gestión. Un ejemplo de esto son las plataformas de dropshipping, que proponen una alternativa a la logística tradicional dentro del comercio electrónico.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En estos casos, la tienda cumple una función única sobre la gestión de compra por parte de los consumidores -el pago, las órdenes y la facturación- y deja todo el aspecto logístico y almacenamiento en manos de los fabricantes o proveedores. De esta forma, la tienda no cuenta con un inventario propio, sino que depende del de terceros (mayoristas o fabricantes). Este modelo de venta supone un acercamiento más económico y de fácil manejo, ya que minimiza la gestión que se da propiamente en la tienda. Aunque también limita el control sobre el stock y los tiempos de entrega.

Top 20 proveedores de dropshipping en España

Este modelo ha tenido una buena aceptación por las facilidades que presenta para los comerciantes, así como la amplitud de catálogo que suelen presentar. Existen varias plataformas de dropshipping que deberías tener en cuenta según las necesidades de tu negocio y de tus clientes. Estas son nuestras elegidas:

Este artículo fue publicado originalmente en marketing4ecommerce, ver más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉