Top +10: Los mejores ERP para eCommerce (2022)

ERP

Si estás comenzando a emprender en el mundo del eCommerce, debes tener presente que la planificación de los recursos requeridos para el buen funcionamiento de tu empresa es muy importante. Y es allí donde los ERP entran en acción.

Un ERP (siglas en inglés de Planificación de Recursos Empresariales) es un sistema que permite planificar y optimizar las gestiones internas dentro de una empresa, englobando diferentes áreas como: marketing, logística, contabilidad, facturación, clientes, proveedores, entre otras. Toda esa información recibida se almacena dentro de una gran base de datos unificada, que queda a disposición del usuario con el fin de que pueda filtrarlos en base a sus necesidades, realizar informes y cruzar datos con criterios diferentes para tomar las mejores decisiones en base a los objetivos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este tipo de software proporciona visibilidad en tiempo real y los conocimientos operativos que necesitas para maximizar la eficacia. Está diseñado especialmente para que se puedan identificar las fallas o aspectos a mejorar de una empresa- desde la cadena de trabajo hasta las pérdidas de productividad- de manera que puedan buscar soluciones para cada caso. Con un ERP se pueden controlar diferentes tareas, como el inventario de productos, contabilidad y finanzas, gestión de nóminas, control de ventas, entre muchos otros aspectos.

Ver más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉