Todas las novedades del Google I/0 2022

Publicidad de Google

El pasado miércoles comenzó el Google I/O de 2022, un evento centrado en desarrolladores donde Google aprovecha para mostrarnos sus últimas novedades en hardware, software y herramientas.

Cada día convivimos con un montón de dispositivos, desde teléfonos y smartwatches hasta tabletas y ordenadores portátiles. Esa convivencia debería ser sencilla. Con esa idea, desde Google han creado productos de hardware y software capaces de comunicarse entre sí para anticiparse y reaccionar a las necesidades de los usuarios, de modo que la tecnología no esté plagada de pequeñas complicaciones que nos hagan perder tiempo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por esta razón, han lanzado una avalancha de dispositivos Pixel nuevos y por llegar, a la vez que presentaron la segunda beta de Android 13, novedades en sus aplicaciones y servicios.

Es evidente que la filosofía de Google ha cambiado, empezando con los Pixel 6a, los primeros móviles de gama alta de la compañía, que monta el mismo procesador Tensor y ofrece un nivel de seguridad líder gracias a nuestro chip Titan M2.

Los Pixel Buds son el complemento perfecto a tu teléfono Pixel; por eso han ampliado la gama de auriculares con los Pixel Buds Pro. Estos auriculares premium llevan un nuevo chip de audio de 6 núcleos personalizado con algoritmos desarrollados por Google, afinados hasta el último detalle por su equipo de ingeniería de audio.

Un adelanto de lo que vendrá

Tomando como base la visión de la computación ambiental, querían hacer los dispositivos Pixel aún más útiles, ahora y en el futuro. Han enseñado un adelanto de lo que será el nuevo Google Pixel Watch, el primer reloj inteligente que han creado desde cero. Tiene un diseño circular y redondeado, muy audaz, y una corona táctil. Está construido en acero reciclado y lleva correas personalizables muy fáciles de poner y quitar. Por dentro, este reloj de pulsera ofrece la nueva experiencia de Wear OS by Google, junto con las herramientas de salud y actividad física de Fitbit, el líder del sector. El Google Pixel Watch es una extensión natural de la familia Pixel y está pensado para proporcionar ayuda cuando y donde la necesites. Empezará a comercializarse en otoño. En los próximos meses irán dando más detalles.

También han visto un adelanto de lo que serán los próximos teléfonos de alta gama Pixel 7, que incorporarán Tensor SoC, la próxima versión de Google Tensor, para quienes buscan la tecnología más avanzada y las prestaciones más rápidas.

Para terminar, han enseñado la tableta Android, con procesador Google Tensor. La han diseñado para que sea el complemento perfecto del teléfono Pixel. La idea es que se fusione con las rutinas diarias y que sirva de puente entre el tiempo que se pasa dentro y fuera de casa.

Desde Google están diseñando todo un catálogo de productos Pixel en torno a los usuarios, con opciones para diferentes presupuestos y necesidades. Desde los wearables, teléfonos y tabletas hasta las tecnologías inteligentes del hogar y de sonido.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉