Banner_Home-letras
Inicio Ecommerce Las promociones de Amazon con las que puedes ganar hasta 30 euros

Las promociones de Amazon con las que puedes ganar hasta 30 euros

Buen pronóstico de ventas navideñas para Prime de Amazon

Según la publicación del portal 20minutos

Las ofertas del Black Friday están acercándose y son muchos los usuarios que ya se plantean hacer las compras de Navidad en noviembre para aprovecharlas. Amazon quiere conseguir clientes fieles a su servicio premium y, por ello, les da más ventajas para abaratar los artículos que adquieran desde la plataforma de ecommerce.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Aquellos consumidores que sean suscriptores de Amazon Prime pueden conseguir hasta 30 euros para gastar a través de la web de comercio electrónico. Para ello, los usuarios deben cumplir con una serie de requisitos y seguir unos pasos que vamos a explicarte desde 20BITS.

15 euros por Amazon Photos

Si nunca has descargado la aplicación Amazon Photos y eres cliente premium de la compañía, solo tienes que instalarla en tu móvil u ordenador. El servicio ofrece almacenamiento ilimitado de fotografías y de 5 GB de vídeo a los usuarios de Amazon Prime y puede hacerte ganar 15 euros en la plataforma.

Al descargar la app, solo tienes que activar el ‘Guardado automático’ para que se realice una copia de seguridad de la galería del dispositivo de forma automática. Una vez hecho esto, recibirás un correo electrónico en siete días con un crédito de 15 euros para gastar en Amazon.

Los 15 euros se aplicarán de forma automática en la primera compra con un importe superior a 40 euros que realices en la tienda de ecommerce. Además, hay que tener en cuenta que el cupón cuenta con fecha de caducidad (el 15 de noviembre) y hoy es el último día para seguir el proceso y conseguirlo.

15 euros por instalar Amazon en el móvil

Una oferta que tiene una fecha límite más larga. Concretamente, puede conseguirse hasta el 31 de diciembre de 2022 y el proceso a seguir es igual de sencillo que con Amazon Photos: los usuarios Prime que no hayan instalado en uno de sus dispositivos la app de Amazon pueden hacerlo y obtener 15 euros en un plazo de siete días.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR