La tecnología que busca revolucionar la operación de empresas en Marketplaces

Ecommerce colaborativo_imagen de apoyo

Según la publicación del portal Forbes México

En la era digital, los procesos de automatización han dado un salto evolutivo importante. En el caso del comercio, este ha migrado paulatinamente a plataformas digitales con delivery hasta la casa de los consumidores. Esto ha puesto en jaque a los centros comerciales y formas de venta tradicional.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

De ahí proviene la trascendencia de los marketplaces para mantener a los comercios en un nivel competitivo de ventas. Sin embargo, es complicado para muchos mantener todos sus procesos en el mundo del eCommerce, de manera saludable. Ahí es donde surge la idea de The Crunch, para ayudar a los retailers a mejorar sus ventas, mediante el posicionamiento en tiendas virtuales.

“Basados en un equipo altamente capacitado, desarrollamos tecnología que nos permite realizar tareas que hoy en día se realizan por separado en cada uno de los marketplaces, y así unir las diferentes plataformas en nuestro sistema. De esta manera, haremos que nuestros clientes ejecuten de forma más sencilla, tareas que antes les llevaba demasiado tiempo”, explica Pablo Estrada, socio fundador de The Crunch.

Esta tecnología tiene la misión de acompañar el proceso que va desde realizar optimizaciones en los productos de sus marketplaces, hasta dar el seguimiento adecuado a su inversión publicitaria, con alertas automatizadas, todo desde el software DNA que tiene el fin de ser un aliado poderoso para los clientes, en el mundo del e-commerce marketplace.

“Durante mucho tiempo hemos creído que todos los procesos se pueden automatizar, y ahora nuestro momento ha llegado: hemos creado DNA, nuestro software especializado, el cual automatiza las ventas de miles de clientes, haciendo todo más sencillo y eficiente”, afirma Elias Cherem, socio fundador de The Crunch.

Las características de la tecnología DNA

DNA ofrece una serie de servicios únicos en el mercado y cuenta con varias características para ejecutar ese proceso de automatización en favor de las empresas:

  • Grupo de Reportes por tienda y por producto en tiempo real.
  • Unificación y Análisis de Datos de Diferentes Marketplaces.
  • Tracking de Productos, no importando en qué marketplace se encuentre.
  • Alertas de Inventario Automatizadas.
  • Estados de Resultados de Ventas completos, no importando el marketplace de origen.
  • Gestiones de envío de inventario a Marketplaces.
  • Inteligencia Artificial Predefinida y con constante Deep Learning, según comportamiento de venta de cliente, para generar acciones controladas en los marketplaces.

“Nuestro Software es tan poderoso y versátil que puede ser utilizado por un First Time Seller o alguien que ya venda miles de dólares en marketplaces”, explica Elias Cherem, socio fundador de The Crunch.

Diagrama de estrategia DNA
Diagrama de estrategia DNA

 

En tan solo 9 meses The Crunch ha gestionado más de 180 clientes generando un MRR de más de 68 mil dólares y un Churn del 4%. “Estos números validan el trabajo de nuestro equipo de expertos que diariamente realizan estrategias para todo tipo de marcas, desde productos para el hogar hasta marcas de bebidas”, explica Pablo Estrada.

Crecimiento constante, apertura de Crunch Bosques de las Lomas. 

The Crunch continúa en crecimiento y es por ello que recientemente anunció la apertura de una nueva sede principal en la Ciudad de México, la cuál será el corazón de su operación.

CRUNCH Bosques es el resultado de mucho esfuerzo y el lugar perfecto para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad para que vendan sus productos en los Marketplaces más grandes del mundo.  Unas increíbles instalaciones adaptadas con todas las comodidades que nuestro equipo de Ingenieros y clientes se merecen, afirma Abraham Achar, socio fundador de The Crunch.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉