Hot Sale, tu oportunidad para comenzar tu carrera como detectoturista

Hot Sale

CIUDAD DE MÉXICO. Mayo de 2023.- Encontrar metales y realizar la práctica del detectoturismo tiene importantes beneficios para todo aquel interesado en comenzar con su práctica. Pero el verano es una época en la que los beneficios de llevar a cabo esta actividad se acentúan debido a factores como las vacaciones y la temporada de descuentos online más relevante del año, el Hot Sale.

Desde la perspectiva de Minelab, este evento -en el que pretenden comprar 7 de cada 10 mexicanos, según la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO)-, es una excelente oportunidad para adquirir tu primer detector y comenzar a buscar objetos metálicos, por las siguiente 5 razones:


Banner_frasco-suscripcion-800x250

1. Descuentos en el Hot Sale

Durante esta temporada de compras online, Minelab tendrá importantes descuentos que los entusiastas del detectoturismo podrán aprovechar para adquirir su primer detector. En el evento, que se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio, la firma tendrá las siguientes ofertas:

10% de descuento en los detectores Go Find 66 y Equinox 600.

15% de descuento en los detectores Vanquish 340, Vanquish 440, Vanquish 540, Vanquish 540 Pack y Excalibur II.

20% de descuento en los detectores GM 1000, GPX 6000 y GPZ 7000.

Esta clase de descuentos acercan al detectoturismo a cada vez más usuarios, ya que permitirán encontrar detectores en precios desde $2,499.00

2. Ejercicio y actividad al aire libre

El detectoturismo de metales es una actividad física que se realiza al aire libre. Los usuarios pueden explorar diferentes entornos, como playas, parques, bosques y campos, mientras buscan objetos ocultos.

Esto proporciona una excelente oportunidad para ejercitarse, respirar aire fresco y disfrutar de la naturaleza, convirtiendo así al detectoturismo en forma entretenida de mantenerse activo y saludable.

3. Reducción del estrés y relajación

Muchos aficionados al detectoturismo de metales encuentran que esta actividad les ayuda a reducir el estrés y a relajarse. La concentración requerida para buscar objetivos metálicos y seguir las señales del detector puede ser meditativa y liberadora.

Además, la emoción de la búsqueda y la posibilidad de hacer descubrimientos emocionantes brinda una sensación de gratificación y satisfacción, ayudando a aliviar las tensiones cotidianas.

4. Conexión social y comunidad

El detectoturismo de metales es un hobby que a menudo se practica en grupos o en comunidades de entusiastas. Unirse a clubes o participar en eventos y encuentros relacionados con el detectoturismo puede brindar a los usuarios la oportunidad de conectarse con otras personas apasionadas por esta afición.

Compartir experiencias, consejos, técnicas y hallazgos fomenta la construcción de amistades duraderas y la pertenencia a una comunidad unida.

5. Limpieza del ecosistema

Sobre todo, en verano, cuando la gente planea salir y vacacionar a diferentes lugares como playas, bosques y otro tipo de sitios turísticos, es importante generar una huella ambiental positiva y reducir la cantidad de residuos metálicos que se generan en vacaciones.

En eventos realizados por Minelab en el pasado, los usuarios han logrado detectar y retirar de las playas, por mencionar un ejemplo, hasta 25 kilogramos de basura metálica como latas y empaques de productos de consumo diario, que se encontraban contaminando el ecosistema.

Ver también: ¿Cuál tarjeta es mejor para comprar este Hot Sale?

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉