Historia de Amazon: así nació el líder del eCommerce

Logo amazon

Según la publicación de marketing4ecommerce

Si te decimos «compras por Internet», ¿en qué piensas? No te preocupes, que si pensaste en Amazon no podemos culparte. Hoy en día es la mayor referencia de compra y venta por Internet debido a que tiene una presencia mundial y ofrece artículos de cualquier tipo en su sitio web, por lo que hemos decidido contarte un poco sobre los inicios de lo que es al día de hoy el eCommerce más grande de todo el mundo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Quién creó Amazon

Jeff Bezos es el creador de Amazon, el fundador de Blue Origin y el propietario de The Washington Post, pero hoy nos concentraremos en contar un poco de su historia personal y cómo la misma lo llevó a crear el eCommerce líder en el mundo, que para 1994 era tan solo una pequeña tienda online de libros con un capital de 10.000 dólares.

Bezos nació en enero de 1964 en Albuquerque, Nuevo México. Durante su infancia pasaba los veranos en el rancho que sus abuelos maternos en Cotulla, Texas, donde aprendió a cuidar del ganado, pero tenía como pasatiempo realizar juegos de cálculo y probabilidades, era un niño brillante, ingenioso e inconformista, apasionado por los aparatos eléctricos.

Ver más aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉