Faltan dos días para que comience el eCommerce summit que buscabas

75% tiendas ecommerce

La digitalización ha provocado que el número de consumidores digitales crezca, dando una oportunidad a que las empresas incrementen sus ingresos, independientemente del sector al que se dediquen.

  • Expertos de la industria, como Walmart, Liverpool y McDonald’s, integrarán sus conocimientos sobre el eCommerce en un solo taller.
  • Datos de éxito del comercio electrónico estiman que los consumidores digitales en México representarán un 57.6 por ciento para 2025.
  • La AMVO muestra que la comida a domicilio, moda, electrónicos, juguetes y productos de belleza son los productos más solicitados.

El eCommerce es una área que aquellos profesionales de la era digital no deben ignorar para sobresalir en el mercado, descubre cómo hacerlo con este summit que Kätedra te ha diseñado.

La evolución tecnológica ha provocado un sinfín de cambios en los hábitos de consumo de la población, quienes ahora pueden acceder a una infinidad de productos hasta la comodidad de su hogar, todo al alcance de sus manos mediante el uso de smartphones, tablets o demás dispositivos digitales, adjuntando cada vez más adeptos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ver más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉