El País fue ganador en los eCommerce Awards 2022

El e-commerce crece y se posiciona en el mercado centroamericano

El eCommerce Institute distinguió a El País en la categoría Entretenimientos y Medios por el desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet en Uruguay.

El País fue uno de los ganadores de los eCommerce Awards Uruguay 2022, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector.

La plataforma de El País fue elegida ganadora en la categoría Entretenimientos y Medios por un jurado de expertos nacionales e internacionales así como por el voto del público entre diversas empresas destacadas en el desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet en Uruguay.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Viajes & Turismo, Retail, Servicios y soluciones para eCommerce, servicios financieros y banca Online, Moda & Belleza, Agencia de eCommerce, Mejor iniciativa Mobile, eWomen y Triple impacto en el ecosistema digital fueron las otras categorías premiadas.

“El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en Uruguay y la Región”, informó la organización.
La premiación se realizó el jueves 11 de agosto en el eCommerce Day Uruguay Blended Experience, una iniciativa regional del eCommerce Institute y la Cámara de la Economía Digital del Uruguay Cedu.

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉