El jurado de los Ecommerce Awards 2022 comienza a valorar más de 380 candidaturas presentadas

Ecommerce automatizacion carrito de mercado laptop

Según la publicación del portal marketing4ecommerce

Poco a poco se va acercando el gran día en el que conoceremos a los eCommerce más destacados de nuestro país, y no podemos estar más entusiasmados. Para compartir parte de esta emoción contigo, hemos decidido revelarte un poco más de información. Una vez desveladas las categorías y terminado el plazo de inscripción, es hora de conocer a nuestro flamante jurado de los Ecommerce Awards España 2022.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Un panel de jurado repleto de talento, experiencia y conocimientos sobre el sector

Esta edición contamos con un impresionante panel compuesto por un total de 39 miembros profesionales de empresas destacadas y representantes de las principales asociaciones e instituciones nacionales a nivel sectorial. Además, hemos querido priorizar la construcción de un jurado lo más igualitario posible, por lo que este consta de 17 mujeres y 22 hombres.

Sobre ellos y ellas recaerá la gran responsabilidad de determinar qué eCommerce se hace con el premio final en cada una de las 11 categorías. Una tarea que no será nada fácil dada la gran calidad y cantidad de candidaturas, nada menos que más de 380 de las más de 180 empresas diferentes que se han presentado. Dicho esto, ¡conozcamos al jurado!

Ver más aquí 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉