El IV Customer Experience & eCommerce Technologies Summit

VNDZY® Fintech

Este jueves 28 de abril se celebró en formato online el IV Customer Experience & eCommerce Technologies Summit con conferencias sobre Tecnología, Omnicanalidad y CX.

En formato 100% online, el IV Customer Experience & eCommerce Technologies Summit abordó principales retos del sector retail en el entorno digital, diseñado para ayudar a aumentar las ventas y las oportunidades de crecimiento de los negocios online. Los clientes y su forma de consumo evolucionan al igual que lo hace la tecnología, por lo que las organizaciones deben dar respuesta y estar al día para adaptarse a un mercado cambiante. Ponencias, casos de éxito y mesas redondas de expertos para compartir ideas y aprender cómo abordar los desafíos de la nueva era. Tecnologías y herramientas como mensajería en tiempo real, chatbots, IA, AR/VR, entre otras herramientas y soluciones digitales, están dando forma al futuro de una experiencia centrada en el cliente en todo el proceso y en varios sectores de la industria en 2022.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con jornadas complementarias de Networking presenciales en Madrid y Barcelona para generar más oportunidades de negocio y establecer, construir y fortalecer sus relaciones profesionales en la comunidad a través de facilitar interacciones entre Inversores, comercios electrónicos y negocios online o entre profesionales del Comercio Electrónico en una sala virtual o entre CIOs, CTOs y CISOs o entre CMOs, DirComs y Marketers, entre otros.

La digitalización de la experiencia del cliente es un complemento necesario para la estrategia de marketing con los crecientes puntos de contacto de un cliente en el ecosistema digital. Las empresas necesitan una estrategia omnicanal para interactuar con sus clientes. El eCommerce está en continuo crecimiento y puede crecer aún más.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉