El ‘ecommerce’ de Mahou San Miguel eleva sus ingresos

El ‘ecommerce’ de Mahou San Miguel eleva sus ingresos un 530% en tres años

Renueva la imagen y el nombre de su plataforma ‘online’ para reforzar su diferenciación MADRID, 11 May.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

(EUROPA PRESS) – El ‘ecommerce’ de Mahou San Miguel ha incrementado sus ingresos un 530% en tres años, superando la barrera del millón de euros en facturación, según ha informado la cervecera española en un comunicado.

En concreto, en 2021 la plataforma ‘online’ ha revalidado los buenos resultados obtenidos en el ejercicio anterior, que se vieron impulsados por el auge de la compra ‘online’ debido a la pandemia. Así, desde su puesta en marcha en 2019, las ventas se han multiplicado por tres, a pesar del aumento de la competencia en la venta por Internet.

De esta forma, la cervecera española ha transformado Solana, su primer ‘ecommerce’, en la Tienda Mahou San Miguel (www.mahou-sanmiguel.com/tienda) con el objetivo de reforzar su diferenciación con este cambio de imagen y nombre.

El director general de Transformación de Mahou San Miguel, Miguel Ángel Miguel, ha destacado los resultados de estos tres años. «Esta tendencia positiva de nuestro ‘ecommerce’ es el resultado del gran trabajo del equipo de profesionales de la compañía y de su esfuerzo constante para satisfacer las demandas de nuestros usuarios», ha señalado.

Leer más: https://www.europapress.es/economia/noticia-ecommerce-mahou-san-miguel-eleva-ingresos-530-tres-anos-20220511123613.html


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉