Banner_Home-letras
Inicio Ecommerce El celular, nuevo rey del ecommerce

El celular, nuevo rey del ecommerce

Ecommerce canal de venta clave

Las operaciones con dispositivos móviles le sacan ventaja a las PC o notebook. Las billeteras ganan espacio entre las opciones de pago. Las demandas de los nuevos consumidores

La creciente digitalización impulsa cambios de hábitos y de consumos en los compradores on line y frente a este nuevo escenario se hace indispensable adaptar las estrategias comerciales digitales. Los nuevos consumidores tienen nuevas demandas y hay que responder con una oferta de productos y servicios teniendo en cuenta sus necesidades y preferencias. El desafío está planteado y la automatización y la integración de los sistemas se presentan como las principales soluciones para generar más negocios en el mundo on line.

Durante la séptima edición local del eCommerce Go, el roadshow de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) que recorre el país, más de 200 referentes de empresas de la región y emprendedores locales escucharon atentamente tendencias sobre marketing, transformación digital y cultural, medios de pago y fraude y logística.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ya no quedan dudas que la pandemia aceleró muchísimo el comercio digital en todo el mundo y Argentina no fue la excepción. El aprendizaje, casi a la fuerza, que experimentaron tanto los compradores como los vendedores hizo explotar las ventas on line y abrió el camino para consolidar el ecommerce.

David Giovanon, fundador de Kodear y subdirector de la comitiva Litoral de Cace, apuntó que hoy “los usuarios son más avanzados, tanto compradores como vendedores” y en este nuevo universo “los compradores ponen la vara más alta para que los vendedores puedan ofrecer un servicio impecable”.

“Como proveedores de plataformas veo que los clientes son usuarios más experimentados, entienden de qué se trata, hablan de comercio digital. Hace dos años atrás había que hacer capacitación, hoy hay temas sabidos, saben de qué se trata una integración con costo logístico. Lo mismo los clientes, se vuelven cada vez más exigentes y hay que estar preparados y a la vanguardia para satisfacer esas necesidades”, resaltó Giovanon.

Ver más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉