Ecommerce: Under Armour lanza un servicio de suscripción de compra

Logo Under Arnour

 

Under Armour personaliza su ecommerce. La compañía estadounidense de moda y equipamiento deportivo ha lanzado ArmourBox, un servicio gratuito de suscripción que permite a sus clientes adquirir productos en su web con la posibilidad de probarlos en casa y devolver posteriormente los no deseados.

El sistema cuenta con un estilista que elige entre cuatro y seis artículos para cada envío de mercanden función del perfil de cada cliente, que cada treinta, sesenta o noventa días recibe un paquete con prendas de ropa, calzado y equipamiento. Aquellos productos que los usuarios deseen mantener, los compran, mientras que los que no les convenzan pueden devolverlos. Para animar a los clientes a adquirir todos los productos del pack, la compañía ofrece un 20% de descuento para toda la selección de artículos incluida en el ArmourBox.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Colombia: En septiembre retrocedió la confianza comercial

Este lanzamiento llega semanas después de que la empresa haya abierto las puertas de su primer flagship en Europa. La empresa escogió la ciudad de Ámsterdam, donde Under Armour cuenta con su sede europea desde 2016.

Under Armour finalizó el pasado ejercicio con un beneficio de 232,5 millones de dólares, un 11,7% más que en el año anterior. Por su parte, las ventas de Under Armour crecieron un 28,5% en 2016, hasta 3.963 millones de dólares.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here