Ecommerce: Nace nuevo ecommerce exclusivo para comerciantes y almaceneros

Ecommerce automatizacion carrito de mercado laptop

Uno de los productos más queridos por los chilenos tiene nuevo canal de ventas digital especialmente dedicado a los almaceneros y comerciantes minoristas. Hablamos de San José -de la empresa Orizon- con su reconocido tarro de jurel y otras marcas de alimentos, que ya están disponibles en la nueva plataforma El Mercado de Todos.

Este nuevo e-commerce de Orizon Foods nace como una respuesta a la necesidad de miles de almaceneros y locatarios del país por contar con un canal ventas online exclusivo para ellos, que sea fácil y reúna, en un solo sitio web, los productos más demandados por los chilenos. De este modo, El Mercado de Todos ofrece más de 200 productos de más de 25 marcas, entre las que destacan San José, Haagen Dazs, Colorado, Palta Hass, Nature Valley, entre otras.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Así, el nuevo portal ya da que hablar por sus ofertas de jurel San José, de las legumbres de la misma marca, de la carne mechada congelada de Loma Verde, o las albóngidas y churrascos Karmac, entre otros ampliamente apetecidos por los consumidores.

“El Mercado de Todos busca ser una red colaborativa entre todos quienes forman parte de la cadena de abastecimiento, conectando marcas, proveedores y almaceneros. Allí podrán ampliar su oferta gracias a los más de 200 productos ofrecidos para toda ocasión e incluso nacidos de emprendimientos nacionales”, señaló el Gerente de Orizon Foods, Francisco Bertens.

Adicionalmente, Bertens remarcó que “a través de El Mercado de Todos los comerciantes podrán ahorrar tiempo y optimizar sus recursos, pues la plataforma permite organizar el despacho de tal manera que puedan programarlo para cuando más les acomode y no requieran colaboradores extra para recibirlo”.

¿Y a qué destinos despachará El Mercado de Todos? Inicialmente los almaceneros de la Región Metropolitana, Valparaíso y O’Higgins podrán recibir pedidos del nuevo portal. Desde Orizon Foods aseguran que pronto sumarán nuevas regiones, pues la meta es llegar a todo Chile.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉