Ecommerce: Klarna sube una marcha y lanza una aplicación de ecommerce

La compañía de solución de pagos ha puesto en marcha una plataforma que permite a los clientes realizar cualquier compra online sin necesidad de salir de su aplicación.

Klarna acelera para continuar creciendo. La compañía sueca, especializada en la solución de pagos, ha lanzado una aplicación de compras por la que los clientes podrán realizar cualquier desembolso online sin necesidad de salir de la misma plataforma.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La nueva aplicación de Klarna permite a los compradores utilizar la herramienta de pago en tres cuotas independientemente de la tienda en la que estén comprando, aunque no mantenga un acuerdo de colaboración con la fintech. Hasta ahora, los consumidores sólo podían acceder a esta función en operadores asociados a la compañía sueca.

Asimismo, los clientes también pueden establecer presupuestos mensuales en la aplicación y límites de gasto personales. Por el momento, la app está disponible en mercados determinados: Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Suecia.

Klarna permitirá a los consumidores fragmentar sus pagos en tres cuotas sea cual sea la tienda en la que están comprando

Otras características de la aplicación incluyen listas de deseos personalizadas y contenido basado en los intereses de los consumidores y sus tiendas favoritas. Asimismo, la app enviará notificaciones de reducción de precios, ofertas diarias o listas de tiendas con comparaciones entre un mismo producto, entre otros.

Con este lanzamiento, el objetivo de Klarna es “cubrir todo el proceso de compra, desde la inspiración y el descubrimiento hasta la gestión de la compra y la devolución”, según ha detallado la empresa en un comunicado.

“Los compradores ahora pueden interactuar con sus comercios favoritos sin tener que salir de la aplicación para crear una experiencia de compra fluida, segura y sin fricciones”, ha explicado Sebastian Siemiatkowski, consejero delegado de Klarna. El ejecutivo ha añadido que la aplicación de la empresa es “el futuro de las compras, ya que crea un servicio verdaderamente personalizado y a medida para cada usuario”.

Klarna es una compañía especializada en soluciones de pago. La empresa trabaja para gigantes de la industria de la moda como Mango, Asos, Adidas o Nike, y está valorada en 31.000 millones de dólares. La fintech fue fundada en 2005, tiene más de 5.000 empleados y está presente en 17 países. En España desembarcó el pasado verano.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉