Ecommerce impulsará empleo en temporada de rebajas de enero según Adecco

rebajas

El 2022 ya está aquí y con la llegada del nuevo año, las rebajas de enero no se hacen esperar. Aunque en España comienzan formalmente el 7 de enero, ya hay algunas tiendas que se han adelantado a ello. Desde Zara hasta H&M, pasando por El Corte Inglés y Mango, ya se comienzan a ver los primeros descuentos de esta temporada.

Las proyecciones tempranas de esta campaña de rebajas apuntan a un mayor uso de las plataformas de eCommerce en unos tiempos donde la variante ómicron del COVID-19 limita la posibilidad de realizar compras de forma presencial en las tiendas físicas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Se espera que paa esta campaña, se generen alrededor de 176.000 nuevos empleos , en gran parte impulsado por el ecommerce, lo cual representaría un 7,5% más que los registrados en el mismo periodo de 2021, de acuerdo a las proyecciones hechas por Adecco. El año pasado, 164.055 contratos se firmaron para este periodo, lo que quiere decir que los números de estas nuevas contrataciones de 2022 se estarían igualando a los registrados en el último periodo prepandemia.

Ver más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉