Ecommerce Forum, evento que visibiliza las nuevas tendencias del comercio electrónico

Un punto de encuentro donde se analizarán las claves para entender cómo el modelo de consumo digital ha cambiado y cómo va a seguir evolucionando.

Business+ presenta un nuevo punto de encuentro para directivos, Ecommerce de Nueva Generación: construyendo el camino al futuro, que celebrará su primera edición en formato presencial en el Meeting Place (C/ Orense, 34) el próximo 24 de mayo. Este evento tiene como objetivo dar a conocer las grandes posibilidades de negocio que existen en el entorno al eCommerce para las marcas.

«En los últimos años hemos asistido al crecimiento y consolidación del eCommerce. Cada vez, más empresas apuestan por la omnicanalidad, por lo que es necesario examinar los factores que influyen en el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país y para entender cómo va a transformarse reunimos a los mejores expertos y partners del momento en una jornada exclusiva y de acceso gratuito para profesionales que quieran explorar esta vía», explica Ángel Escribano, Director de Business+ y moderador del encuentro.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Construyendo el camino al futuro

¿De qué tratará el evento de Business+? De los principales temas, tendencias y preocupaciones que existen en torno al apasionante mundo del ecommerce: Metaverso, Realidad Virtual y Aumentada, la gestión de datos de los clientes, la tecnología que necesita cualquier ecommerce para triunfar en el mundo online, el salto internacional, el nuevo modelo de cliente digital, la experiencia de navegación, la reputación online o la combinación de experiencias físicas y online son algunos de los principales temas sobre los que tratará esta interesante jornada.

El evento presencial contará con una sala de exposición donde los asistentes podrán interactuar, hacer networking y podrán visitar los stands de los patrocinadores que allí se congregarán con su gran oferta de servicios y soluciones ecommerce como BeeDiigital, ChatWith.io, CTT EXPRESS o Shopify. Además, cuenta con la participación de diferentes media partner como Marketing Directo, La Blogosfera de Marketing y Ecommerce News entre otros colaboradores que han ayudado en la difusión del encuentro.

Una plataforma única

Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la web. Una nueva plataforma que ha surgido fruto del gran esfuerzo de adaptación para seguir ofreciendo soluciones y conocimientos a todos sus clientes, asistentes y profesionales, también de forma virtual. La plataforma de eventos apuesta por la calidad, incluyendo mejoras técnicas en la retrasmisión de los eventos y nuevas posibilidades de interacción y networking a los asistentes y brindando a los sponsors un contacto directo con sus potenciales clientes.

El congreso contará con una gran oferta de contenidos profesionales donde se perfilará a este consumidor para conocerle mejor y constará de conferencias, charlas, mesas redondas… además, los asistentes también podrán hacer networking y visitar stands.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉