Ecommerce: ¿Cuándo es el evento para comprar en internet sin pagar despacho?

Para los amantes y seguidores de las compras vía online se acerca un esperado evento como es el caso del Free Shipping Day, cita que reúne a grandes marcas de diferentes industrias que ofrecen sus productos de manera virtual y con la particularidad, que son entregados con despachos gratuitos y en 24 horas.

El FSD es una actividad organizada por Ecomsur y que atrae a usuarios y empresas, ya que debido al cierre de tiendas y comercios favoritos producto de la emergencia sanitaria generada por el coronavirus, optaron por canales digitales para comercializar y acceder a sus servicios.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

¿Cuándo se realizará el Free Shipping Day?
La primera edición de Free Shipping Day se llevó a cabo en diciembre del año 2018 y el lunes 1 de marzo de 2021 se realizará la octava edición del evento.

La cita de Ecomsur, empresa líder en fullcommerce, cuenta hasta ahora con 26 marcas participantes que ofrecerán a los consumidores despachos gratuitos por 24 horas en las compras desde sus sitios web.

«Desde que se creó el Free Shipping Day ha sido un éxito de ventas para todas las empresas participantes. En un comienzo sólo convocamos a quienes eran nuestros clientes, pero el interés de otras compañías nos impulsó a desarrollar un evento abierto a todas las marcas con un ecommerce operativo Chile, independiente del rubro al cual pertenece», indicó Elías Zafe, Gerente de Negocios de Ecomsur.

¿Cómo ser parte del Free Shipping Day?
Para quienes quieren ser parte de este encuentro comercial vía online, el evento invita a sumar tu tienda virtual o marca ingresando a https://www.freeshippingday.cl/, donde podrás registrarte para obtener mayor información de la cita.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉