Ecommerce: Criteo apuesta por la optimización de webs en móviles

Criteo, la plataforma de publicidad para internet abierto que favorece la transaparencia y neutralidad, anuncia la novedad por la que apuestan como solución líder de header bidding. Se llama Criteo Direct Bidder y es una de las primeras soluciones header bidding de la industria. Además, es compatible con el proyecto de internet de código abierto para optimizar el funcionamiento de las páginas web en dispositivos móviles, llamado AMP (Accelerated Mobile Pages).

Criteo Direct Bidder presenta ventajas no solo para los consumidores, sino también para publishers y anunciantes, pudiendo estos capturar mayores volúmenes de inversión de los 10.000 anunciantes de Criteo y generar ingresos incrementales.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Tomamos la decisión de invertir en AMP porque queremos ayudar a nuestros partners a cumplir sus objetivos centrados en el usuario omnicanal y a monetizar nuevas áreas de atención al consumidor» afirma Carolina Lesmes, directora de Criteo para España y Portugal.

La configuración de Criteo Direct Bidder para AMP fue muy sencilla y pudimos ver resultados de inmediato. Desde su implementación, hemos visto un aumento significativo en los ingresos de AMP de Criteo«, ha afirmado Carmine Laltrelli, director de Monetización e Innovación de Italia Online.

Criteo está registrado por AMP como proveedor de Configuración en Tiempo Real, ya que al igual que AMP trata de mejorar la experiencia del usuario, haciéndola más rápida y sin inconvenientes. De esa manera, sólo llevará unos minutos actualizar las etiquetas publicitarias de AMP para acceder a la demanda de Criteo, y los publishers ya han podido ver cómo los ingresos aumentan rápidamente.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉