Ecommerce: Cómo reducir el impacto medioambiental de los embalajes en ecommerce

Estamos ya en pleno Black Friday y los eCommerce ven como sus envíos se multiplican. Es sin duda, una de las campañas más fuertes del año en ventas, y a ella le seguirá Navidad, rebajas… Pero ¿qué consecuencias tienen todos esos envíos sobre el planeta y qué puedes hacer en tu eCommerce para limitar tu impacto medioambiental?

Ofrecer una imagen EcoResponsable de tu eCommerce es un imprescindible hoy en día. En primer lugar, y el aspecto más importante, es que debemos contribuir a limitar el impacto medioambiental de nuestra actividad, ¡y es que no hay planeta B! Y en segundo lugar, tus clientes son cada vez más conscientes de esta realidad, y demandan de las empresas una actitud EcoResponsable. Satisfacer sus expectativas, y alinear la imagen de tu eCommerce con ellas será sin duda una elección perfecta.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En este artículo nos vamos a centrar en una parte importante de la logística, que son los embalajes. Y es que es imprescindible que a la hora de elegir el packaging para tu eCommerce, apuestes por aquellos que sean más EcoResponsables. Para ponértelo fácil solo tendrás que poner en práctica el método de las 5R del embalaje, para embalar de forma más sostenible y mejorar la responsabilidad medioambiental de tu eCommerce.

Ver más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉