Coolligan viste al Granada de ‘vintage’

Campo de fútbol

La empresa madrileña de moda inspirada en el fútbol, se ha aliado con el Granada para lanzar una colección que rinde homenaje al vestuario del club en 1974, cuando modificó su equipación de rayas verticales a horizontales.

Coolligan homenajea al Granada CF. La compañía, fundada en 2014 y especializada en moda inspirada en el fútbol, ha sellado un acuerdo con el Granada CF para lanzar una colección de ropa que “rememora la historia del club”.

La colección rojiblanca, que rinde homenaje a las prendas que vestían los futbolistas del club en el año 1974, ya se encuentra disponible en las tiendas de Coolligan ubicadas en Madrid, Granada, Barcelona y Málaga, su canal digital, en el ecommerce del Granada CF y en la tienda del club ubicada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Queríamos rendir homenaje a las prendas que vestía el equipo en 1974, justo cuando se produjo el cambio de rayas rojiblancas verticales a horizontales”, explican desde el club en un comunicado.

La colección se encuentra a la venta a partir de sesenta euros y ha incluido, por primera vez, tallaje de ropa infantil. Actualmente, Coolligan distribuye su oferta a través de corners en El Corte Inglés, puntos de venta multimarca y cinco establecimientos propios ubicados entre Madrid, Granada, Barcelona y Málaga.

Coolligan echó a andar en Madrid en 2014 de la mano de Jon Segovia y Juan Sánchez, especializada en la distribución de camisetas de futbol de inspiración retro. Con el tiempo, Coolligan ha ampliado su oferta de productos y, ahora, también distribuye polos, pantalones, jerséis, calzado y moda íntima.

Granada CF cerró la primera mitad del ejercicio 2021-2022 con un descenso de la cifra de negocio del 28,3%, hasta 31,9 millones de euros. El retroceso recae, fundamentalmente, en la partida referente a los ingresos por retransmisión, que pasaron de suponer cuarenta millones de euros la temporada anterior a apenas veinticinco millones de euros en el curso actual.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉