Cómo vender online en 2023: tus primeros pasos en eCommerce

marcas

Según la publicación del portal marketing4ecommerce

No, este no es un artículo que te explica que vender online es fácil, rápido y que supone muy poco esfuerzo. Si quieres creer que los niños los trae una cigüeña de París o que crecen en la tierra como un repollo, allá tú y tus neuronas. Pero del mismo modo que la forma en la que se encargan y llegan los bebés es mucho más prosaica, implica esfuerzo físico y normalmente salpica bastante, vender online en 2023 no es precisamente llegar y arrasar. 


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La primera advertencia para incautos: abrir una tienda online es abrir una tienda. Punto. El hecho de que esa tienda no sea física es, a efectos del tiempo que tienes que dedicarle, tan irrelevante como que insistas  en contarle a tus amigos todos los detalles de tus exploraciones médicas. Es decir, ya te puedes ir olvidando de la idea de que una tienda de eCommerce es algo que puedes gestionar en tus ratos libres.

¿Abrirías una tienda física sólo para atenderla cuando te venga bien? ¿Verdad que no? Pues pretender hacer eso con una tienda online es el equivalente a gastarte más de 1.000 pavos en un iPhone y luego usarlo para jugar al Candy Crush. ¿Que hay gente que lo hace? Totalmente cierto.

Pero, como todas nuestras santas madres nos han dicho alguna vez, ¿si tus amigos se tiran por un puente, tú también te tiras?

Ver más aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉