Cómo incorporarse al creciente ecosistema de eCommerce en el sur de Asia

Ecommerce teclado carrito de mercado

El ecosistema del eCommerce ha estado en una corriente de crecimiento continua en los últimos años, impulsado especialmente por la pandemia de la Covid-19. Esto ha permitido que el comercio electrónico llegue a nuevos ámbitos de la sociedad y se expande en nuevos mercados, logrando un cambio disruptivo en la economía y cultura de compra de muchos países. Ahora bien, aunque es verdad que este crecimiento se ha desarrollado a nivel global, en algunos mercados ha logrado afianzarse con mayor fuerza.

Tal es el caso del panorama digital asiático, que ha servido de germinador para varios de los grandes competidores en el mundo del eCommerce, como: Alibaba, JD.com, Pinduoduo, Shein y muchos otros. De acuerdo con Statista, se proyecta un crecimiento del 51% en el mercado asiático entre el 2020 y 2025, superando a Europa y Norteamérica con proyecciones de 42% y 39% respectivamente. De esta forma, Asia se plantea como el mercado a aspirar para cualquier dueño de eCommerce.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Innova Digital Export, empresa con 10 años de experiencia creando estrategias personalizadas e introduciendo a sus en las innovaciones digitales que mejor se adaptan a sus empresas, ha lanzado una píldora informativa en su canal de Youtube en el que nos habla del fenómeno Lazada y Shoppe. Ofreciéndonos las claves importantes para incorporarte al creciente mercado asiático. Si te interesa este tema, ¡sigue leyendo!

Ver más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉