Cómo gestionar los precios en ecommerce

No hace mucho saltó la polémica con la subida de precios de DiverXO, el triestrellado restaurante de Dabiz Muñoz (si él dice que su nombre  se escribe así no seré yo quien se lo corrija), cuyo menú pasará en enero de 2021 de 250 € a 365 euracos, vamos, una fruslería.

Cómo será la cosa que hasta Carmen Lomana está indignada.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Sin embargo, el tiempo parece darle la razón a Muñoz: no sólo sus reservas no se han resentido sino que ha colgado ya el cartel de «completo» al menos hasta febrero. Es decir, que a los probablemente-podridos-de-pasta clientes de este restaurante se la sud les da igual pagar 250 que 365 o, ya puestos, 500 euros por un menú degustación. Lo que al 99,5% de la población le parece prohibitivo, para este tipo de cliente es una tontería, total, se gastan más en comida para sus gatos.

No, no es que en Marketing4Ecommerce vayamos a abrir una sección de crítica gastronómica (por poder, podríamos, pero me temo que sería sacer un pelín los pies del tiesto) sino que esta noticia viene que ni pintada para hablar de la bicha, del elefante en la habitación, del eterno problema que está ahí pero que nadie comenta porque pincha más que un cactus del desierto mexicano: cómo gestionar los precios en eCommerce. 

Ver más aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉