Cómo evitar las reseñas falsas en tu ecommerce a través de la triple validación

Personas con mascarillas y celular en las manos

Ya es una práctica común que los usuarios visiten internet en busca de información y reseñas de restaurantes, bares o algún producto antes de comprarlo. Las opiniones, críticas y comentarios de terceros toman cada vez más importancia en la toma de decisión de los usuarios. Teniendo en cuenta esta tendencia, es lógico que en muchas páginas se presenten fraudes con reseñas falsas.

Para evitar este tipo de acciones y teniendo en cuenta que en España entró en vigor, el 28 de mayo, la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios y de Competencia Desleal. Estas leyes obligarán a los negocios a validar y verificar que cualquier reseña, comentario o publicación que se haga en su sitio web sea verdadero.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para ello, la empresa NoFakes ha lanzado una nueva solución integral llamada “la triple validación”. El objetivo de NoFakes es proteger a las empresas de reseñas falsas, que dejan algunos consumidores, para evitar que se cree una ventaja competitiva injusta. Además, busca proteger también a los usuarios para que sus decisiones de compra no se vean afectadas negativamente por falsos comentarios que algunas empresas lanzan buscando construir una reputación falsa.

Ver más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉