Cómo el headless eCommerce fortalece significativamente la experiencia del cliente

Ecommerce de artículos deportivos repunta

El COVID-19, ha cambiado enormemente los hábitos de compra de los consumidores y ha acelerado el crecimiento del comercio electrónico.  La experiencia del cliente ocupa una parte imprescindible en el eCommerce, por lo que las tiendas online, van focalizándose cada vez más en construir experiencias totalmente inmersivas y personalizadas. Para ello, es esencial que las marcas sepan adaptarse a las nuevas tendencias y a las cambiantes necesidades de los clientes.

Con el fin de resolver el reto de ofrecer experiencias de compra excepcionales, reaparece el concepto de headless eCommerce, que se basa principalmente en desacoplar el Front-end del Back-end, para conseguir una mayor agilidad operacional y una mayor capacidad de personalización.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para entender cómo el headless eCommerce es capaz de fortalecer la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto, debemos entender básicamente en qué consiste una arquitectura headless y cómo ésta consigue mejorar significativamente esta experiencia.

Ver más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉