Cómo aplicar el marketing y el ecommerce en el metaverso

Metaverso hombre con lentes de realidad virtual

Se ha presentado como la nueva forma de interpretar la realidad. Una revolución digital que, tras la pandemia ha llegado para conectar otra vez a las personas. El metaverso, un concepto que coge fuerza y tiene como objetivo mejorar las conexiones sociales a través de mundos virtuales y realidad aumentada.

Hoy hablamos del metaverso y del impacto que está generando en el mundo del marketing y del comercio electrónico.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Qué es el metaverso

El concepto metaverso que significa “más allá del universo” hace referencia a las barreras de espacio y tiempo. Barreras que quedan en segundo plano, trascendiendo de la realidad física y dejando paso a un nuevo espacio virtual en el que desarrollar las actividades más comunes que conocemos.

Metaverso es realidad virtual y realidad aumentada

En otras palabras, el término metaverso se entiende como un conjunto de experiencias digitales (virtuales, inmersivas y tridimensionales) que a través de internet nos permiten trabajar, jugar, conectar e incluso comprar. Tenemos que entender el metaverso como un mundo virtual en el que a través de un avatar (personaje adaptado) nos desenvolvemos en un espacio digital creando conexiones y experiencias nunca vistas.

Ver más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉