Comisiones más bajas, promos y cuotas: solución de pagos para ecommerce en la que «ganan todos»

75% tiendas ecommerce

Según la publicación del portal iProUP

La herramienta que suma la billetera de los bancos les brindará a los comercios online una nueva opción de pagos con importantes beneficios

El desafiante contexto que se registró ee 2020 y 2021 impulsó el avance del comercio electrónico y a los pagos digitales (mediante billeteras virtuales), tendencia que continúa en alza pese a la flexibilización de las medidas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Así lo demuestra el estudio Nubecommerce 2021-2022, realizado por Tiendanube, en el que se explica que cerca del 60% de las personas que llevan adelante un emprendimiento en la Argentina elige el ecommerce como único canal de ventas.

A su vez, quienes utilizan estas aplicaciones de pago por sobre el efectivo y las tarjetas plásticas, destacan el control que tienen en las transacciones, y valoran la facilidad y seguridad que brindan estas plataformas para abonar las operaciones, de acuerdo con un estudio elaborado por la empresa Provokers.

Ante este panorama, MODO, la billetera de los bancos, presentó un nuevo botón de pago para tiendas online, una herramienta práctica, segura y conveniente para todos.

De esta manera, quienes venden sus productos y servicios de forma online tienen la posibilidad de sumarse a los más de 500.000 comercios físicos que ya utilizan la app MODO para beneficio de sus usuarios.

Cuáles son las características del nuevo botón de pago de MODO

El nuevo botón de MODO para tiendas virtuales es:

  • Seguro: la titularidad de los usuarios y de sus tarjetas es previamente validada por MODO evitando posibles fraudes.
  • Práctico: porque se registran menos rechazos y carritos abandonados, pago en un clic con swipe y rápida integración a través de plug-ins con plataformas de e-commerce.
  • Conveniente: permite al comercio ofrecer beneficios a sus clientes, al mismo tiempo que se ahorra en comisiones al no tener costos ni comisiones extras (se aplican los mismos acuerdos de cobros que tienen las tarjetas actuales).

De esta manera, el nuevo botón de pago de MODO permite mejorar las experiencias de uso para comercios y usuarios, sumando funcionalidades a su producto que ya eligen más de 9 millones de usuarios de todo el país.

«Seguimos afianzando nuestra relación con los comercios, ofreciéndoles una solución integral que beneficia también a los usuarios que nos eligen a través de MODO o desde la extensión de la app bancaria» sostiene Federico Barallobre, CMO de MODO.

Además, subraya que el objetivo que persiguen es el de estar en todos las tiendas físicas y online del país, «para que cada vez más personas transformen el uso cotidiano de su dinero».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉