Así puedes hacer publicidad en la red profesional de referencia

Logo de LinkedIn en una vitrina. Empleos más cotizados

LinkedIn es una red social que funciona como las otras, solo que ésta se enfoca más en el ámbito profesional. En ella se pueden conseguir una amplia variedad de perfiles de emprendedores, CEOs y demás personas con diversas experiencias laborales y formaciones académicas que demuestran los niveles de preparación y el amplio recorrido que han tenido hasta llegar al nivel profesional en donde están.

Como red social profesional, LinkedIn sirve para muchas cosas: encontrar empleo, captar y contratar a personal, buscar clientes, hacer colaboraciones, aplicar herramientas relacionadas con el networking, estar al día con las noticias relacionadas al sector laboral, etc.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Así como en cualquier otra red social, LinkedIn abre la posibilidad de hacer publicidad a las diferentes marcas que se interesen en ello. Es así como surge LinkedIn Ads, el mecanismo ideal para publicidad dentro de esta plataforma, que te ayudará a tener un importante alcance permitiéndote crear una campaña atractiva que vaya acorde al público involucrado en el sector.

Es importante que seas que LinkedIn no es una red social a la que sus usuarios entran para buscar contenidos de ocio y entretenimiento, sino que es una plataforma que engloba el entorno profesional, por lo que deberás usar un lenguaje que esté adecuado a dicho público. Si bien es cierto que las personas que ingresan a esta plataforma no vienen con la idea de ser sorprendidas con los anuncios que aparezcan allí, es probable que obtengan la atención que buscas si les comunicas tus ideas de la forma correcta.

Ver más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉