Amazon rebaja en su semana del Black Friday el reloj Amazfit Bip S de alta autonomía

Mesa de madera, agenda, bolígrafo, celular persona tecleando laptop con publicidad black friday

Según la publicación del portal Vitónica

Arranca una de las semanas favoritas de los consumidores y es que no hay nada mejor que ahorrar de cara a las navidades siendo además en productos deportivos. Los relojes son uno de los regalos más deseados y te traemos una de las gangas que promete agotarse en breves.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Se trata del reloj Amazfit Bip S en color rosa con pantalla a color y estructura súper ligera para un uso más cómodo.

Ahora puedes conseguir este reloj rebajado en la semana del Black Friday de Amazon por 37,99 euros 69,99 euros. Incorpora 17 perfiles deportivos con los que además puedes observar métricas como pistas, velocidad, frecuencia cardíaca, recordatorios de distancia y recordatorios de frecuencia cardíaca excesiva.

En el ámbito de la salud física, este dispositivo cuenta con monitoreo de tu ritmo cardíaco y el estado de sueño como el sueño total, el sueño ligero, el sueño profundo y el tiempo de vigilia. Además, tiene funcionalidades de como despertador, cronómetro, pronóstico del tiempo, reloj mundial y notificaciones de llamadas.

Es sumergible hasta 5 ATM con una autonomía de hasta 40 días en uso básico y 15 días en uso común. Puedes descargar 40 interfaces distintas que te ayudarán a personalizar tu reloj y controlar la música desde tu muñeca en un simple paso.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉