8 errores en eCommerce que al final te costarán ventas

Ecommerce colaborativo_imagen de apoyo

Según la publicación del portal marketing4ecommerce

Con la llegada y el despegue de internet, es más fácil que nunca poner a disposición de clientes potenciales alrededor del mundo nuestros productos y servicios. Y si bien no es fácil abrir una tienda online, su gestión posterior es igual de importante, y muchos de ellos comenten graves errores al dejar pasar esta oportunidad de mostrarse ante su público objetivo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Convertir a los visitantes en compradores es uno de los más importantes componentes del eCommerce exitoso, ya que incrementar las tasas de conversión tiene efecto en las ganancias por ventas.

Los 8 (graves) errores más comunes en los eCommerce

Los siguientes son los 8 errores más comunes en cuanto a conversión de ventas y al atender cada uno de ellos exitosamente se puede ver un incremento directo en las ganancias.

1. No hay suficiente información del producto

Los clientes en línea hacen más investigación de producto que nunca cuando toman una decisión de compra. Las páginas de producto deben contener todos los detalles acerca del producto, así como una respuesta a cualquier pregunta que podría tener el cliente relativo a su uso.

2. Imágenes de poca calidad del artículo

¿Las imágenes del producto muestran un artículo desde todos los ángulos? ¿Son claras y de alta calidad?

Ver más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉